Términos de Compra y Devolución

Términos de Compra al Detalle,Devolución  y Dropshipping

Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para pedido y cuyos detalles aparezcan en la página web

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) pueden ser modificados sin previo aviso.

Tratamos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la web más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido o pide información relacionada.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
Ud. debe comprobar si es correcta la información que parece en la pantalla y seguir los pasos indicados para finalizar la compra.
Antes de finalizar la compra debe comprobar si todos los datos de su pedido y su dirección están correctos y eliminar los posibles errores.
Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “comprar” para que recibamos un pedido vinculante.
Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido o comprar”, dependiendo de la opción elegida de pago obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido,Paypal o tiene que transferir el dinero ud mismo a nuestra cuenta bancaria si ha elegido pago vía transferencia.En el caso de pago con transferencia guardamos su pedido un maximo de 48 horas si no recibimos el dinero o aviso y 72 horas si por cualquier razón no ha podido hacer la transferencia y hemos recibido un aviso suyo sobre el proceso de pago.Si paga con tarjeta y su tarjeta de crédito o débito no esta autorizada durante el proceso de pago el pedido no será tramitado.A parte de la comunicación automáticamente se enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
Ud. y bellissimo.com.es habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud.una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de envío y en todo caso, no obstante,cuando reciba los mencionados productos.El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de envío y será almacenado por nosotros si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.Bellissimo.com.espodrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
Cuando la entidad comercializando su pago no autorice la operación del precio total indicado de compra;
Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega
Las condiciones de entrega se establecen en este documento y en la página “Envío y Devoluciones”
Bellissimo.com.es no se puede responsabilizar o garantizar entregas a direcciones o datos de envío presentados incorrecto por el Cliente.Nosotros enviamos únicamente productos nuevos,originales y en estado perfecto.Bellissimo.com.es no es responsable de posibles daños o retrasos durante el transporte.Por este motivo intentamos minimizar los problemas de este tipo ofreciendo solo envíos certificados o urgentes.

Fuerza Mayor

Nuestra empresa tratará por todos los medios a su alcance de cumplir con las obligaciones previstas en estos Términos y Condiciones. No obstante, no podemos asumir ninguna responsabilidad por posibles retrasos o faltas de cumplimiento si dichos retrasos o faltas traen causa de circunstancias ajenas a nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación alguna, desastres naturales, explosiones,inundaciones, incendios o accidentes; guerra o revueltas civiles; huelgas, movilizaciones laborales o cierre patronal; cualquier forma de intervención gubernamental; actos u omisiones de terceros;falta de comunicación por su parte de la dirección de entrega correcta o de cualquier cambio de domicilio dirección, o cualquier impago por su parte.

Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la existencia de dicha circunstancia imprevista a la mayor brevedad posible y retomaremos el cumplimiento de nuestras obligaciones en cuanto sea posible.

Leyes Aplicables

Los Términos y Condiciones de Venta y Uso se rigen por las leyes de España.Las personas que escojan acceder al sitio web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

Disposiciones Generales

Bellissimo.com.es se reserva el derecho a:
Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la web (o cualquier parte de la web) con o sin preaviso.
Bellissimo.com.es no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de bellissimo.com.es tras dicha modificación se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de bellissimo.com.es
En caso de que bellissimo.com.es cambia estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@bellissimo.com.es
En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra empresa se regirá por la legislación española.Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Devoluciones y Cambio

En Bellissimo te ofrecemos calzado de alta calidad de piel auténtica. Si casualmente existe algún problema con su compra tiene hasta 30 días para devolver el producto. Para la devolución del calzado debe avisarnos y nosotros le ayudamos durante el proceso. Se permite solo devolución de calzado en buen estado sin signos de uso diario. La devolución del producto garantiza la devolución del dinero de la compra si se cumplen las condiciones para una devolución.

Gastos compartidos en Cambios-el cliente paga el retorno y Bellissimo paga el nuevo envío hacia el cliente (excepto si la compra contiene modelo en oferta). Para los modelos en oferta Bellissimo no ofrece gastos compartidos en cambios.Los cambios se aceptan siempre y cuando el producto está en buenas condiciones.

Condiciones de devolución
-los gastos relativos al envío y la devolución de los productos están a cargo del cliente.
-el clente es responsable si decide proceder a una devolución sin envío certificado o envío urgente.No podemos asumir responsabilidad si existen problemas o errores durante la devolución procesada por el cliente
-la devolución puede cumplirse siempre y cuando nos haya devuelto los productos del pedido en condiciones normales. Si devuelve  productos usados no adecuadamente,en mal estado o con modificaciónes (incluso con signos de intento de modificaciónes) tendremos derecho a cobrarle los productos o establecer un acuerdo mutuo de precio incompleto de devolución.En ningún caso nos comprometemos de devolver el importe completo o parte del mismo si existe evidencia de mal uso o intento de manipulación del producto
-el cambio de producto se puede realizar abonando o descontando la diferencia si existe y pagando los portes de devolución
-dirección de devolución: se indicará durante el proceso
-la devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido.Por ejemplo si el pago está hecho con Paypal el dinero se recibe con el mismo método de pago.En caso de pago vía transferencia es necesario confirmar la cuenta bancaria de devolución.
Si se cumplen las condiciones de devolución (cambio) después de recibir el producto le noticiaremos y le reembolsaremos el precio de compra completo.El tiempo de reembolso (si procede) es de 7 -14 días laborables.

No se admiten más comentarios