Sandalias Piel Mujer

Sandalias Piel mujer de diseño exclusivo y cómodo

Hechas de cuero auténtico y alta calidad

Las puedes llevar cada día o en ocasiones especiales

VER LAS SANDALIAS DE PIEL EXCLUSIVAS
Sandalias piel mujer calidad


Un calzado super versátil.

Al fin parece que puedes ponerte nuestros modelos exclusivos para mujer. Vuelve a salir el sol, vuelven las temperaturas primaverales, así que… Es el momento perfecto para surfear de compras.

Podrás combinarlo con todo tipo de estilos y looks para disfrutar durante todo el verano de tus pies muy frescos.

Productos y materiales.

Los productos que ofrecemos son fabricados en la Unión Europea de acuerdo con los requisitos europeos y estándares de calidad. Sobre todo para nosotros es importante la calidad y por esto están hechos de cuero de alta gama.

Todos los productos y materiales son seleccionados de acuerdo a las últimas tendencias de la moda en Italia y Francia . Como sabemos  estos países se encargan de dirigir y marcan las tendencias de la moda en zapatos.

Sandalias Piel Auténtica Mujer


Bellissimo sigue las tendencias de la moda.

Te ofrecemos modelos actuales y la última oferta de este tipo en el mercado,manteniendo la comodiad. Un tipo de calzado puede ser muy bonito y duradero pero no nos servería de nada si no es cómodo. Conocemos esta sensación cuando llevamos algún tipo de zapato cómodo y decimos “como si voy descalza”.

Por esto en Bellissimo encontrarás solo productos de cuero hechos con materiales de alta gama y también cómodas para cada gusto.

Creemos en los productos que vendemos

Creemos en las grandes ideas, y en hacer las cosas un poco diferente.

Disfruta de las sandalias de cuero auténtico. Son cómodas, elegantes y actuales con los que podrás crear infinidad de looks. Desde los más formales para ir a trabajar hasta informales para salir cada día o por la noche.

Interesante Sobre la Historia

Las sandalias conocidas más antiguas (y el calzado más antiguo conocido de cualquier tipo) fueron descubiertos en Fort Rock Cave en Oregon
La datación según el material de la que fueron tejidas indica una edad de al menos 10.000 años.

La palabra es de origen griego.

Los antiguos griegos distinguían entre modelos hechos de hojas, ramas, o fibras usadas por los actores cómicos y filósofos.

La otra éra el coturno-de arranque que se elevaba por encima de la media de la pierna. Éra usado principalmente por actores trágicos, cazadores y por los hombres de rango y autoridad. La suela del segundo se hace a veces mucho más gruesa de lo normal por la inserción de las rebanadas de corcho, a fin de añadir estatura.

Los antiguos egipcios usaban sandalias hechas de hojas de palma y papiro. A veces están presentes en los pies de las estatuas egipcias. Los de papiro eran una parte de la vestimenta requerida y característico de los sacerdotes egipcios.

Se usaban también por el sudeste de Asia (India, Pakistán y Bangladesh).

De cuero y hechas a mano

En la antigua Grecia las sandalias eran el tipo más común de zapatos que llevaban las mujeres. Lel variante griego tenía una multitud de correas para sujetarlas al pie. La parte superior de las sandalias eran por lo general de color cuero. Las suelas estaban hechas de la piel de ganado, de calidad y con varias capas.

Lo mejor es que el uso de este producto antiguo se mantiene aún en la actualidad,son adecuados para todas las horas. Se puede caminar cómodamente con ellos en las playas y en las calles. Las sandalias en general tienen algo que ningún zapato de tacón alto puede ofrecer: comodidad. Permiten que el cuerpo mantenga su postura natural, mientras que se puede caminar a largas distancias sin cansarse.

 

No se admiten más comentarios